Rentokil Initial

Historias de compañeros-as

Nuestra historia está ligada al éxito de quienes trabajan con nosotros. Nuestros más de 600 profesionales en España se esfuerzan todos los días por ofrecer el mejor servicio posible, y es que Rentokil Initial, es un negocio de personas.

Álvaro López

Este es el testimonio de Álvaro López, uno de nuestros #ExpertosRentokilInitial, Técnico de Higiene, sobre lo que más le gusta de su trabajo: “Mejora la calidad de vida de las personas, el compañerismo y ¡cobro puntualmente!”:

Pablo Belio Estévez

Pablo Belio Estévez, parte de los #ExpertosRentokil, se dedica a la gestión de las páginas web de la compañía. Esto es lo que más le gusta a de trabajar con nosotros:

Juan Manuel Molina

Para nuestros #ExpertosRentokil la familia también es importante. Por eso el Técnico de control de plagas Juan Manuel Molina considera que una de las razones para trabajar con nosotros es la posibilidad de lograr la conciliación familiar. Mira lo que nos cuenta:

Victor Hernández

Trabajar en una compañía que aporte algo al mundo en el que vivirán las generaciones futuras es una razón de peso para trabajar con nosotros, según nuestro ejecutivo de cuentas Victor Hernandez Moro:

Nati Calonge

Nati Canlonge es parte de nuestros #ExpertosRentokil por ser un ejemplo de liderazgo. Su labor consiste en verificar que los compromisos con los clientes se lleven a cabo dentro de los plazos previstos para ello: