locationMadrid
agenda27.10.2021

Asesor/a Comercial Telefónico - Jornada Parcial

Descripción del puesto y responsabilidades

Tu misión en el puesto va a ser asesorar y ayudar a los clientes a tener un nivel óptimo de higiene ambiental en una de las más importantes empresas a nivel internacional.

- Desarrollar relaciones comerciales para satisfacer las necesidades del cliente usando procesos y técnicas de venta establecidos.

- Venta directa a puerta fría de productos y servicios por teléfono.

- Encontrar y priorizar nuevas oportunidades de negocio, así como oportunidades de nuevas ventas con clientes existentes.

En esta posición, tendrás un horario fijo, con lo que podrás dedicar tu tiempo libre a aquello que más te guste y te motive. El horario sería de 4 o 6 horas dentro del horario de oficina que es de 8:00 a 17:30 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 13:30, somos flexibles para adaptarlo a tus necesidades.

Tu perfil

Para tener acceso a este puesto es imprescindible tener experiencia demostrable como comercial telefónico, teleoperador/a, etc y experiencia gestión de bbdd y/o CRMs.

Buscamos una persona dinámica con destreza en atención telefónica, resolutiva, orientada a la consecución de objetivos y al trabajo en equipo

Nuestra oferta

Es una contratación estable (Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido) con un salario anual de 16.500 € bruto más comisiones mensuales interesante y seguro médico a los 6 meses de formar parte de la compañía.
Empleados
Selección Rentokil Initial
Share this vacancy:
Inicio de sesión