locationBarcelona
agenda03.12.2020

Asesor Comercial

Organización

Desde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente. Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de 30.000 empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución. En España, más de 500 profesionales cualificados e todos los niveles y con experiencia contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de si mismos en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes. La estructura del grupo Rentokil Initial, con delegaciones en todas las comunidades autónomas nos permite afianzarnos y forzar un crecimiento constante, gracias a nuestros valores: servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas tanto con nuestros compañeros, como con clientes y proveedores. Las actividades que conforman Rentokil Initial en España ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la especialización en servicios muy diferentes:

  • RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS (desinsectación, desinfectación y desratización, protección de edificios contra el posamiento de aves, control de plagas en obras de arte, madera, etc…)
  • RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL (protección medioambiental, legionela…)
  • INITIAL HIGIENE: somos expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos que le ayudarán a evitar la propagación de gérmenes y el desarrollo de bacterias en su negocio, para así poder ofrecer un nivel de higiene excelente a sus clientes internos y externos
  • AMBIUS (decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de todo tipo de plantas en edificios, locales comerciales, marketing olfativo...)

La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Descripción del puesto y responsabilidades

Seleccionamos para nuestra delegación de Barcelona un Asesor Comercial, que se integre dentro de nuestro equipo humano y pueda crecer profesionalmente con nosotros.

Las funciones que realizará son:

  • Generar sus propias oportunidades de negocio, tanto en contratos de mantenimiento como en Trabajos especiales (chinches, procesionaria, luminos...), en el tipo de cliente referido y que entren dentro de los parámetros definidos por la Compañía, además de las citas generadas por otras fuentes.
  • Elaborar, Presentar y cerrar ofertas para los clientes, formalizar acuerdos comerciales adecuados. Comunicar propuestas convincentes a los clientes
  • Desarrollar e implementar planes de venta tácticos con el Regional Sales Manager y el telesales, en línea con la estrategia comercial de la compañía para los prospectos y clientes.
  • Mantenerse actualizado sobre los datos financieros, productos y servicios de la compañía y de nuestros competidores.
  • Establecer y detallar las necesidades del cliente, demostrando de forma competente los beneficios de los productos y servicios de la Compañía y respondiendo de forma apropiada a los requerimientos de los clientes.
  • Utilizar las herramientas comerciales de acuerdo con los procesos de venta acordados para mantener y desarrollar la cartera y la información del cliente.
  • Trabajar junto con el equipo de servicios para garantizar que todos los clientes nuevos y ya existentes se instalan correctamente y reciben el mejor servicio.
  • Asistir a las reuniones de equipo y contribuir, si es necesario, en su propio desarrollo individual. Preparar las reuniones de revisión con su responsable y completar los informes de actividad de ventas con precisión y en fecha.

Tu perfil

Requisitos Imprescindibles: carnet de conducir. 2 años de experiencia probada como comercial, con resultados probados. Experiencia en la venta de servicio consultiva.

Conocimientos requeridos: Ofimática (Ppt y Excel), nuevos soportes tecnológicos.

Competencias requeridas para el puesto:

  • Comprender lo esencial de la venta
  • Automotivación
  • Adaptarse a las normas de la compañía
  • Demostrar una preparación y planificación efectiva de la venta
  • Orientación a resultados y resistencia a la frustración
  • Entender las necesidades y desafíos de los clientes
  • Desarrollo de relaciones de confianza
  • Generar credibilidad y desarrollar los clientes

Nuestra oferta

18000€/B/A + Comisiones+ tarjeta comida (L-J) + tarjeta gasolina + coche de empresa. Posibilidad de Seguro médico al año de ingreso.
Empleados
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