locationLas Palmas de Gran Canaria
agenda02.06.2022

Asesor Comercial Las Palmas de Gran Canaria

Nuestra oferta

Seleccionamos para nuestra delegación de Canarias un Asesor Comercial, que se integre dentro de nuestro equipo humano y pueda crecer profesionalmente con nosotros.

Las funciones que realizará son:

- Generar sus propias oportunidades de negocio, tanto en contratos de mantenimiento, en el tipo de cliente referido y que entren dentro de los parámetros definidos por la Compañía, además de las citas generadas por otras fuentes.
- Elaborar, Presentar y cerrar ofertas para los clientes, formalizar acuerdos comerciales adecuados. Comunicar propuestas convincentes a los clientes
- Desarrollar e implementar planes de venta tácticos con el Regional Sales Manager y el telesales, en línea con la estrategia comercial de la compañía para los prospectos y clientes.
- Mantenerse actualizado sobre los datos financieros, productos y servicios de la compañía y de nuestros competidores.
- Establecer y detallar las necesidades del cliente, demostrando de forma competente los beneficios de los productos y servicios de la Compañía y respondiendo de forma apropiada a los requerimientos de los clientes.
- Utilizar las herramientas comerciales de acuerdo con los procesos de venta acordados para mantener y desarrollar la cartera y la información del cliente.
- Trabajar junto con el equipo de servicios para garantizar que todos los clientes nuevos y ya existentes se instalan correctamente y reciben el mejor servicio.
- Asistir a las reuniones de equipo y contribuir, si es necesario, en su propio desarrollo individual. Preparar las reuniones de revisión con su responsable y completar los informes de actividad de ventas con precisión y en fecha.

Empleados
Selección Rentokil Initial
Share this vacancy:
Inicio de sesión