locationSan Sebastian
agenda11.01.2023

Conductor/a de Servicios de Higiene (San Sebastián)

Organización

Rentokil Initial es la empresa de referencia mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Nuestra vocación de servicio e innovación, ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo; con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros, dando servicios a más de medio millón de clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, a través del propio crecimiento orgánico y una activa política de adquisiciones, Rentokil Initial aporta soluciones específicas e innovadoras con
un impacto directo en la calidad de vida de las personas. Nuestro lema “Protegiendo a las personas, mejorando sus vidas” es el fiel reflejo de nuestra actividad.

En España, iniciamos nuestra actividad en 1981, siendo en estos momentos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas. Contamos con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, incluidas las islas, en las que trabajamos más de 1.000 grandes profesionales. Nuestra facturación está por encima de los 70 millones de euros y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para situarnos en los 100 millones en 2026. Contamos con una sólida cartera con más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del país.
Control de plagas y Legionella, calidad del aire, higiene en cuartos de baño y zonas públicas, decoración con plantas de interior o marketing olfativo, son algunos del amplio abanico de servicios que ofrecemos bajo el paraguas de tres marcas: Rentokil, Initial y Ambius.

Descripción del puesto y responsabilidades

Seleccionamos un Técnico Conductor /Instalador de nuestros servicios de Higiene para la zona de San Sebastián. Sus tareas fundamentales a realizar en las instalaciones de nuestros clientes serán:

  • Instalar los dispositivos higiénicos, colocando el material de fontanería
  • Limpieza y mantenimiento de los mismos en las instalaciones del cliente
  • Reparación en caso de avería.

El candidato deberá tener conocimientos de fontanería y carnet de conducir.

Buscamos una persona proactiva, con orientación al cliente y a la calidad en su trabajo.

Tu perfil

El candidato deberá tener conocimientos de fontanería y carnet de conducir y al menos un año de experiencia en reparto.
Buscamos una persona proactiva, con orientación al cliente y a la calidad en su trabajo.

Nuestra oferta

Contrato indefinido. Salario 16500€/bruto anual. Horario de 07:00 a 13:00 de Lunes a Viernes.

Empleados
Selección Rentokil Initial
Share this vacancy:
Inicio de sesión