locationSan Fernando de Henares - Madrid
agenda15.11.2021

Credit Control Administrative

Descripción del puesto y responsabilidades

Buscamos un Administrativo encargado de realizar los informes de reportes necesarios del departamento de cobros, tanto para el control de la actividad del departamento, como para dar soporte informativo a otros departamentos, con la finalidad de realizar el seguimiento de los planes y si fuera necesario, establecer medidas correctoras. Entre sus tareas se encontraría:

- Preparar Informes de Cierre mensual del departamento de Cobros

- Preparar el Informe de Productividad

- Realizar el cálculo de incentivos del departamento.

- Preparar ficheros de deuda.

- Mantenimiento de sistemas.

Tu perfil

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y 5 aós de experiencia en reporting financiero trabajando con Bases de Datos.

Nivel alto de Excel. Valorable conocimientos de SQL, Data Studio o Google Cloud.

Nuestra oferta

Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido. 18.000 € bruto anual. Seguro médico de empresa a los 6 meses.
Empleados
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