locationSan Fernando de Henares - Madrid
agenda10.11.2022

Customer Care Responsible con inglés

Organización

Rentokil Initial es la empresa de referencia mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Nuestra vocación de servicio e innovación, ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo; con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros, dando servicios a más de medio millón de clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, a través del propio crecimiento orgánico y una activa política de adquisiciones, Rentokil Initial aporta soluciones específicas e innovadoras con
un impacto directo en la calidad de vida de las personas. Nuestro lema “Protegiendo a las personas, mejorando sus vidas” es el fiel reflejo de nuestra actividad.

En España, iniciamos nuestra actividad en 1981, siendo en estos momentos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas. Contamos con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, incluidas las islas, en las que trabajamos más de 1.000 grandes profesionales. Nuestra facturación está por encima de los 70 millones de euros y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para situarnos en los 100 millones en 2026. Contamos con una sólida cartera con más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del país.
Control de plagas y Legionella, calidad del aire, higiene en cuartos de baño y zonas públicas, decoración con plantas de interior o marketing olfativo, son algunos del amplio abanico de servicios que ofrecemos bajo el paraguas de tres marcas: Rentokil, Initial y Ambius.

Descripción del puesto y responsabilidades

En dependencia del Customer Care Manager se encargará de conseguir que el equipo de Customer Assistance alcance el nivel de servicio esperado atendiendo, resolviendo incidencias y fidelizando a nuestros clientes,

Funciones:

Participar en la selección del equipo y supervisar el plan de formación para el desarrollo del equipo.
Controlar y verificar la gestión de los recursos humanos de servicios del departamento en relación a jornadas de trabajo, ILT/ productividades, incentivos, manpower, vacaciones, etc... junto con el Supervisor del departamento
Recopilación y análisis de datos de la actividad para iniciar, desarrollar y recomendar mejoras en los sistemas, procesos y procedimientos para aumentar la productividad y reducir los costes.
Gestión de KPI's y elaborar informes de actividad /producción, análisis de las desviaciones y comunicación de estas para una toma rápida de decisiones
Asegurar en colaboración con el departamento de informática la correcta parametrización del CRM asegurando el mejor rendimiento para el equipo
Coordinar y/o participar activamente en el cumplimiento de planes de acción en alineación con otros departamentos y áreas para optimizar los procesos de gestión de cliente
Realizar, junto con el CaC Manager, el seguimiento de los planes estratégicos y apoyo en la toma de decisiones para optimizar la gestión de clientes.

Tu perfil

Al menos 5 años de experiencia en centros de atención al cliente de empresas de servicios gestionando la calidad y mejorando procesos.
Preferible Diplomatura o Licenciatura.
Imprescindible Nivel muy alto de inglés (algunas de las entrevistas serán en inglés)
Clara orientación de servicio al cliente
Dominio de plataformas CRM
Capacidades de análisis y resolución de problemas
Excelentes habilidades de comunicación y de relaciones sociales
Empatía, tacto y alto autocontrol
Habilidades de organización y planificación
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los empleados
Resiliencia y capacidad para trabajar en entornos cambiantes.
Empleados
Selección Rentokil Initial
Share this vacancy:
Inicio de sesión