locationSan Fernando de Henares
agenda17.08.2021

Service Desk Technician

Organización

Desde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente. Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de 30.000 empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución. En España, más de 500 profesionales cualificados e todos los niveles y con experiencia contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de si mismos en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes. La estructura del grupo Rentokil Initial, con delegaciones en todas las comunidades autónomas nos permite afianzarnos y forzar un crecimiento constante, gracias a nuestros valores: servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas tanto con nuestros compañeros, como con clientes y proveedores. Las actividades que conforman Rentokil Initial en España ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la especialización en servicios muy diferentes:

  • RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS (desinsectación, desinfectación y desratización, protección de edificios contra el posamiento de aves, control de plagas en obras de arte, madera, etc…)
  • RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL (protección medioambiental, legionela…)
  • INITIAL HIGIENE: somos expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos que le ayudarán a evitar la propagación de gérmenes y el desarrollo de bacterias en su negocio, para así poder ofrecer un nivel de higiene excelente a sus clientes internos y externos
  • AMBIUS (decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de todo tipo de plantas en edificios, locales comerciales, marketing olfativo...)

La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Descripción del puesto y responsabilidades

Seleccionamos para nuestra delegación de San Fernando de Henares en Madrid un Service Desk Technician con al menos 3 años de experiencia en soporte a usuarios en hardware y software que participará en proyectos de mejora de infraestructura y de migración de Windows a Chrome OS.
Imprescindible nivel alto de inglés ya que colaborará con la central en el Reino Unido y disponibilidad para viajar. Nociones básicas de Active Directory, Windows Server, programación PHP, sistemas de ticketing, windows y redes de comunicación, imprescindible certificado ITIL.

Nuestra oferta

Se ofrece contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido, salario 24.000 € bruto anual y seguro médico de empresa a partir de los 6 meses de permanencia.
Empleados
Selección Rentokil Initial
Share this vacancy:
Inicio de sesión