locationMadrid
agenda21.09.2020

Técnico de Administración de Personal

Organización

Desde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente. Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de 30.000 empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución. En España, más de 500 profesionales cualificados e todos los niveles y con experiencia contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de si mismos en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes. La estructura del grupo Rentokil Initial, con delegaciones en todas las comunidades autónomas nos permite afianzarnos y forzar un crecimiento constante, gracias a nuestros valores: servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas tanto con nuestros compañeros, como con clientes y proveedores. Las actividades que conforman Rentokil Initial en España ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la especialización en servicios muy diferentes:

  • RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS (desinsectación, desinfectación y desratización, protección de edificios contra el posamiento de aves, control de plagas en obras de arte, madera, etc…)
  • RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL (protección medioambiental, legionela…)
  • INITIAL HIGIENE: somos expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos que le ayudarán a evitar la propagación de gérmenes y el desarrollo de bacterias en su negocio, para así poder ofrecer un nivel de higiene excelente a sus clientes internos y externos
  • AMBIUS (decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de todo tipo de plantas en edificios, locales comerciales, marketing olfativo...)

La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Descripción del puesto y responsabilidades

Seleccionamos un Administrativo en el departamento de RRHH cuyas funciones serán:

  • Elaboración de contratos, altas, bajas utilizando A3Equipo, SistemaRed, Contrat@ y Certific@2.
  • Gestión de la documentación de los expedientes físicos y digitales de los trabajadores.
  • Control del absentismo.
  • Solicitar Reconocimientos médicos a las mutua.
  • Gestión de las tarjetas de comida de los empleados.
  • Control de las vacaciones.
  • Preparación y reporte de informes de seguimiento de KPI's a la dirección internacional.

Tu perfil

Al menos un año realizando funciones similares preferiblemente en empresas multinacionales.

Nuestra oferta

Entre 18.000 € y 22.000 € en función de la experiencia aportada.
Empleados
Selección Rentokil Initial
Share this vacancy:
Inicio de sesión